martes, 17 de marzo de 2009

PROLOGO.

Retomo este espacio para "bloguear" las creatividades de mi coco.

Imágenes que evocan historias, historias convertidas en imágenes, palabras con cierto sentido, ideas, conceptos...
Ilustraciones personales creadas para "ilustrar" mis imaginaciones, sueños, moralejas...
Mi propia visión del mundo, de sus cosas.

Todo lo que expondré aquí sale de mis adentros, con todo lo que ello implica.
Mi expresión, como humano, navega entre humildad, bondad, romanticismo... y genio, opiniones y valores afianzados (erróneos o no), ambiciones, erotismo...
Sin embargo, dado que este planeta es un perfecto "yin-yang", intentare mantenerme en una orilla neutral para no ofender ningún ideal y/o valor.

Sea como fuere, este espacio y las imágenes e historias que en el expongo es solo espejo de mis imaginaciones, basadas en un mundo muy real, pero imaginaciones al fin y al cabo.

Espero que guste o, al menos, que no disguste.

Un abrazo virtual para ti que lees esto.

Raúl Navas.

No hay comentarios: